Hoy llego el pedido de Amazon Alemania en el viene un juego de cartas  LENORMAND  y unos libros sobre el tema.

También con el pedido viene un libro de las cartas Kipper .

Mala suerte por ser sábado y no poder recoger el pedido hasta el lunes próximo y eso contando con que no pase nada  ya que aquí en Málaga  es ya semana santa.

Haber haber si no pasa nada espero que el pedido este en perfecto estado de conservación y no este dañado y estropeado.

Y ahora mi tiempo para traducir del alemán al español no me veas el trabajo que tengo por delante.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

NO QUIERO NI PENSARLO

DESPACITO Y CON BUENA LETRA LAS COSAS SE TERMINAN.

ahora solo me queda recibir el pedido de Amazon Londres.

En este me traerán el libro “The secrets of  lenormand oracle”

Y cuando llegue este pedido pediré el oráculo de abajo y algún oráculo mas de las LENORMAND .

