HOY HE ESTADO INVESTIGANDO EN GOOGLE MAP DONDE ESTA EL COTO DOÑANA.

QUE ES UN PARQUE NACIONAL, PORQUE EN LAS CARTAS LENORMAND APARECIÓ UNA COMBINACIÓN QUE ME PARECIÓ QUE HACIA REFERENCIA A ESE COTO.

171020131

EN LA PRIMERA VERSIÓN QUE DIJERON LOS IMPLICADOS, QUE ARROJARON EL CADÁVER AL RÍO GUADALQUIVIR. EL  RÍO DE SEVILLA.

Y MIRANDO EL COTO DOÑANA EN LA UBICACIÓN EN EL MAPA SE PUEDE DECIR QUE ESTE RÍO TERMINA EN LO QUE ES EL COTO DOÑANA.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

SI HAN PEINADO EL RÍO GUADALQUIVIR, HASTA DONDE LO HAN ECHO???.

SOLO LO QUE PERTENECE A SEVILLA O EL RÍO ENTERO???

HAN PEINADO LA ZONA DEL COTO DOÑANA????.

LO RARO DE TODO ESTO, ES QUE EN TODO EL PROCESO ES MUY CONFUSO.

MIRA LOS IMPLICADOS PRIMERO DIJERON QUE LA MATARON Y LA TIRARON AL RÍO.

DESPUÉS DIJERON QUE DESPUÉS DE ABUSAR DE ELLA Y ASFIXIARLE CON UN CABLE DE UN ALARGADOR YA MUERTA, LE APUÑALARON CON UNA NAVAJA Y LA TRANSPORTARON EN UNA SILLA DE RUEDAS POR LAS CALLE HASTA UN CONTENEDOR DE BASURA.

LA POLICÍA A BARRIDO EL RÍO GUADALQUIVIR , Y ESTA AHORA BARRIENDO EL VERTEDERO DONDE LLEVAN LA BASURA, PERO EL CUERPO NO APARECE.

Y EN LAS CARTAS LENORMAND DICE QUE ESTA EN UN PARQUE .

YO TIENDO A PENSAR QUE LAS CARTAS AL  PARECER EN ESA COMBINACIÓN

2011711132

ME HACE REFERENCIA QUE ERA EL PARQUE DE DOÑANA.

YO LA VERDAD NO SABIA QUE ESTABA DONDE ESTABA.

PERO SI MIRAS EN http://maps.google.es  Y PONES “DOÑANA” VERAS QUE EL RÍO GUADALQUIVIR CONECTA CON EL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA.

Y HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EN ESA ÉPOCA HUBO MUCHAS LLUVIAS TORRENCIALES.

PUDO LLEGAR EL CADÁVER HASTA EL COTO???????

PORQUE LAS CARTAS HABLAN DE UN PARAJE NATURAL COMO ESTE??????.

DE TODAS MANERAS AUNQUE NO SE LO QUE PASARA, LAS CARTAS DICEN QUE SE RESOLVERÁ EL MISTERIO DE DONDE ESTA EL CADÁVER DE ESTA CHICA, ASÍ QUE CONFÍO EN QUE LAS CARTAS LENORMAND Y QUE  MI PERCEPCIÓN NO FALLE.

PARA QUE LA FAMILIA DE ESTA CHICA TENGA LA UN MÍNIMO DE PAZ Y CIERREN EL PROCESO DEL DUELO.

Y SE HAGA JUSTICIA

