HOY HE ESTADO VIENDO LA TV.
EN ELLA APARECIÓ LA NOTICIA DEL ASESINATO, DE MARTA DEL CASTILLO.
DICIENDO QUE TODAVÍA NO HAN ENCONTRADO EL CADÁVER.

Y HE PENSADO QUE SI LAS CARTAS LENORMAND PODRÍAN ESCLARECER UN POCO EL TEMA PUES AL PARECER, LOS HECHOS Y LAS DECLARACIONES DEL PARADERO DE ESTA CHICA NO SON CLAROS.

YA QUE CADA CUAL DICE UNA VERSIÓN.

HE ESTADO VISUALIZANDO LA IMAGEN DE DE MARTA DEL CASTILLO MIENTRAS HACIA LA SIGUIENTE PREGUNTA:
¿ DONDE ESTA EL CADÁVER DE MARTA DEL CASTILLO?

LAS CARTAS DEL CORTO ME SORPRENDIÓ YA QUE FUERON

:32: :8:

AUNQUE SI TE PONES A PENSAR NO TENDRÁ PORQUE YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN ASESINATO.

LA CARTA :32: ME SUGIERE OSCURIDAD , UNA MUERTE OSCURA O UN ASESINATO POR LA NOCHE.( ESTO ESTA CONFIRMADO FUE AL REDEDOR DE LAS 21 HORAS EN ADELANTE POR LAS INVESTIGACIONES POLICIALES).

BUENO AHORA COMO NO HE SELECCIONADO NINGÚN SIGNIFICADOR TENGO UNA DUDA, NO SE QUE TIRADA HACER, PERO YA TENGO LAS CARTAS BARAJADAS Y AL SALIR EL ATAÚD DENTRO DEL CORTE, TIENDO A PENSAR QUE LAS CARTAS ESTARÍAN BIEN BARAJADAS Y NO QUIERO MOVERLAS ASÍ QUE SIMPLEMENTE VOY A DESPLEGARLAS EN LÍNEA HABER LO QUE ME SALE.

BUENO ESTA LÍNEA ES MUY LARGA, SI NO APARECE EN EL LA IMAGEN PUES PUEDES HACERLA TU EN CASA CON LAS CARTAS.
NO SE SI JUAN PENSARA QUE ESTOY LOCO POR HACERLA TAN LARGA PERO ES LO QUE ESE ME A OCURRIDO.
BUENO SIN MAS ESTA ES LA LÍNEA:
:2: :21: :14: :26: :29: :33: :15: :17: :20: :13: :10: :28: :9: :32: :36:

NO QUISE SEGUIR LA CARTAS PARECE QUE INDICA UN FINAL CON LAS CARTA DE LA :36:(ESTO QUEDARIA COMO UNA LINEA LARGA Y CONTINUA NO DIVIDIDA COMO APARECE EN EL POST ).

BUENO YO VERÍA ESTAS CARTAS EN DOS PARTES MAS O MENOS . A GROSSO MODO MIENTRAS HE TIRADOS LAS CARTAS AL IR PONIENDO LAS CARTAS UNA A UNA PUES ME SE IBAN APARECIENDO IDEAS SOBRE ESTE CASO.

ME PARECIÓ SORPRENDENTE QUE LA CARTA SIGNIFICADOR :29: A PARECIERA A LA CUARTA CARTA.
Y LAS CARTAS QUE LE RODEAN PUES SON MUY SIGNIFICATIVAS :26: :29: :33:

ESTAS CARTAS DE NOTA QUE EN RELACIÓN CON EL CASO HAY SECRETOS PERO QUE ESTOS SECRETOS SERÁN DESVELADOS O RESUELTOS.
SI TOMO LA CARTA :29: COMO CARTA REPRESENTANTE DE MARTA DEL CASTILLO Y MIRO HACIA EL PASADO
ESTAS CARTAS SERIAN :
:2: :21: :14: :26: :29:
ESTA LÍNEA LA VOY A DESCOMPONER PARA INTENTAR QUE ME DIGA TODO LO QUE PUEDA
SI TOMO LA CARTA ZORRO ME ESTA HABLANDO DE UN PREDADOR Y DE UNA INTRIGA Y UNA TRAICIÓN LAS CARTAS QUE ME APARECEN AL LANDO  SON

:21: :14: :26:

ESTAS CARTAS ME ESTARÍA INDICANDO QUE EL ACECINO TIENE Y MANTIENE EN SECRETO LA SITUACIÓN DEL CADÁVER.

AL ESTAR LA CARTA :2: BLOQUEADA POR LA CARTA :21:

ME ESTARÍA DICIENDO QUE LA SUERTE NO ESTA DE NUESTRA CARA POR EL MOMENTO.

YA QUE ESTO DIFICULTA EL PROCESO EN EL ESCLARECIMIENTO DEL ASESINATO.
AL ESTAR LA CARTA :21: AL LADO DE LA CARTA146

ME ESTARÍA DICIENDO QUE EL ASESINO ES MUY INTELIGENTE Y EL  CADÁVER PUEDE ESTAR EN TIERRA SECA POSIBLEMENTE EN UNA MONTAÑA O ALGÚN MONTE.

PERO TAMBIEN ME HACE REFERENCIA COMO SI EL CONOCIERA EL SITIO EXACTO DEL LUGAR COMO SI LO HUBIERA ESCONDIDO EL.
ESTE SITIO SERIA CONOCIDO POR EL YA QUE LAS CARTAS ME INDICAN QUE ES COMO SI FUERA SU HABITAD, ES UN SITIO CONOCIDO POR EL Y SE MUEVE COMO PEZ EN EL AGUA EN ESTA ZONA.

LO BUENO DE ESTA TIRADA Y ME TRAE ESPERANZA ES QUE LA CARTA LLAVE ESTA AL LADO DE LA CARTA 29. :29: :33:

LAS CARTAS PARA EL FUTURO SON RELATIVAMENTE BUENAS.
:29: :33: :15: :17: :20: :13:

SI INTERPRETO ESTAS CARTAS PUES ME ESTARÍA INDICANDO QUE EN RELACIÓN AL CASO SE SOLUCIONARA LA CARTA :15: ME ESTARÍA HABLANDO DE PODER Y ESTA ME INICA QUE SERIA LA POLICÍA ESTO PRODUCIRÁ UN CAMBIO EN LA SOCIEDAD, AHORA MIRANDO LAS CARTAS PARECE COMO SI EL OSO MIRARA HACIA OTRO LADO ES COMO SI LA SOLUCIÓN ESTUVIERA EN OTRO LUGAR.

EN UN CAMBIO DE COMO LLEVAR LA INVESTIGACIÓN O BUSCAR POR OTRO LADO POSIBLEMENTE INCLUSO PUEDE QUE ESTE EN UN LUGAR PUBLICO. UN PARQUE O UN JARDIN (EL PARQUE MARIA LUISA ENTERADA???)

LAS CARTAS DE :17: :20: :13:

ESTAS CARTAS ME HABLAN DE UN LUGAR PUBLICO Y RELACIONADO CON LA NATURALEZA Y LAS CIGÜEÑAS (EL COTO DOÑA ANA????).

ES COMO UN PARQUE NATURAL….. EL COTO DOÑANA NO SE SI ESTA EN SEVILLA O CERCA DE SEVILLA.
TAMBIÉN PARECE SER QUE UN NIÑO PUEDE PRODUCIR O DAR LA VOZ DE ALARMA, COMO SI SE DIERA EL CASO DE QUE UN NIÑO ESTE RELACIONADO CON LA RESOLUCIÓN DEL CASO Y DESCUBRIERA ALGO DE FORMA INESPERADA PUES ME SALE LA CARTA

:20: :13: :10:

ESTO PROVOCARA UN DOLOR A UN HOMBRE :28:

LAS CARTAS :9: :32: :36:

ME ESTARÍA HABLANDO DE UN DUELO O UN FUNERAL YA QUE LA CARTAS HABLAN DE UN RECONOCIMIENTO, HONOR, SENTIMIENTOS Y DOLOR ESTO PUEDE SER UN FUNERAL MULTITUDINARIO EN LA CIUDAD DE SEVILLA.

BUENO LA VERDAD ES QUE COMO CARTAS DE SITUACIÓN PUES LA VERDAD TENGO DOS OPCIONES UNA LA MONTAÑA PERO ESTA AL ESTAR AL LADO DEL ZORRO PUEDE SER QUE EL ASESINO PUEDE QUE ESTE ENGAÑADO.
LA OTRA OPCIÓN Y LA MAS CREÍBLE ES QUE ATRAVÉS DE UN NIÑO SE PUEDA DESCUBRIR Y RESOLVER EL CASO.
ME MARCA MUCHO LAS CARTAS ENTRE LA CARTA :29: LA CHICA MUERTA Y :28: EL PADRE DE ELLA.
ENTRE ESTAS CARTA PUES SE VE UNA RESOLUCIÓN DEL CASO POR ALGÚN ECHO INESPERADO PROVOCADO POR UN NIÑO, EN ALGÚN LUGAR DE RECREO O DONDE SE REÚNE MUCHA GENTE(ELCOTO DE DOÑANA  COMO EL COTO DE DOÑAZA.
ES INTERESANTE LA LECTURA DEL REFLEJO SOBRE TODO ALGUNAS CARTAS
POR EJEMPLO
:29: :10: NOS HABLA DE UN MUJER AGREDIDA.
:33: :13: LA SOLUCIÓN VIENE POR PARTE DE UN NIÑO
BUENO ESTA SERIA MI INTERPRETACIÓN DE ESTAS CARTAS TE ANIMO A HACER LA TUYA…..  ME ESTARÍA DICIENDO QUE EL CADÁVER PUEDE ESTAR EN TIERRA SECA POSIBLEMENTE EN UNA MONTAÑA O ALGÚN MONTE.
ESTE SITIO SERIA CONOCIDO POR EL YA QUE LAS CARTAS ME INDICAN QUE ES COMO SI FUERA SI HABITAD ES UN SITIO CONOCIDO POR EL Y SE MUEVE COMO PEZ EN EL AGUA EN ESTA ZONA.

LO BUENO DE ESTA TIRADA Y ME TRAE ESPERANZA ES QUE LA CARTA LLAVE ESTA AL LADO DE LA CARTA 29. :29: :33:

LAS CARTAS PARA EL FUTURO SON RELATIVAMENTE BUENAS.
:29: :33: :15: :17: :20: :13:

SI INTERPRETO ESTAS CARTAS PUES ME ESTARÍA INDICANDO QUE EN RELACIÓN AL CASO SE SOLUCIONARA LA CARTA :15: ME ESTARÍA HABLANDO DE PODER Y ESTA ME INICA QUE SERIA LA POLICÍA ESTO PRODUCIRÁ UN CAMBIO EN LA SOCIEDAD, AHORA MIRANDO LAS CARTAS PARECE COMO SI EL OSO MIRARA HACIA OTRO LADO ES COMO SI LA SOLUCIÓN ESTUVIERA EN OTRO LUGAR. EN UN CAMBIO DE COMO LLEVAR LA INVESTIGACIÓN O BUSCAR POR OTRO LADO POSIBLEMENTE INCLUSO PUEDE QUE ESTE EN UN LUGAR PUBLICO. LAS CARTAS DE :17: :20: :13: ESTAS CARTAS ME HABLAN DE UN LUGAR PUBLICO Y RELACIONADO CON LA NATURALEZA Y LAS CIGÜEÑAS (EL COTO DOÑA ANA) ES COMO UN PARQUE NATURAL….. EL COTO DOÑAZA NO SE SI ESTA EN SEVILLA O CERCA DE SEVILLA.
TAMBIÉN PARECE SER QUE UN NIÑO PUEDE PRODUCIR O DAR LA VOZ DE ALARMA COMO SI SE DIERA EL CASO DE QUE UN NIÑO ESTE RELACIONADO CON LA RESOLUCIÓN DEL CASO Y DESCUBRIERA ALGO DE FORMA INESPERADA PUES ME SALE LA CARTA

:20: :13: :10:

ESTO PROVOCARA UN DOLOR A UN HOMBRE :28: LAS CARTAS :9: :32: :36: ME ESTARÍA HABLANDO DE UN DUELO O UN FUNERAL YA QUE LA CARTAS HABLAN DE UN RECONOCIMIENTO, HONOR, SENTIMIENTOS Y DOLOR ESTO PUEDE SER UN FUNERAL MULTITUDINARIO EN LA CIUDAD DE SEVILLA.

BUENO LA VERDAD ES QUE COMO CARTAS DE SITUACIÓN PUES LA VERDAD TENGO DOS OPCIONES UNA LA MONTAÑA PERO ESTA AL ESTAR AL LADO DEL ZORRO PUEDE SER QUE EL ASESINO PUEDE QUE ESTE ENGAÑADO.
LA OTRA OPCIÓN Y LA MAS CREÍBLE ES QUE ATRAVÉS DE UN NIÑO SE PUEDA DESCUBRIR Y RESOLVER EL CASO.
ME MARCA MUCHO LAS CARTAS ENTRE LA CARTA :29: LA CHICA MUERTA Y :28: EL PADRE DE ELLA.
ENTRE ESTAS CARTA PUES SE VE UNA RESOLUCIÓN DEL CASO POR ALGÚN ECHO INESPERADO PROVOCADO POR UN NIÑO EN ALGÚN LUGAR DE RECREO O DONDE SE REÚNE MUCHA GENTE (COMO EL COTO DE DOÑANA O EL PARQUE DE MARIA LUISA)?????.
ES INTERESANTE LA LECTURA DEL REFLEJO SOBRE TODO ALGUNAS CARTAS.
POR EJEMPLO
:29: :10: NOS HABLA DE UN MUJER AGREDIDA.
:33: :13: LA SOLUCIÓN VIENE POR PARTE DE UN NIÑO.
BUENO ESTA SERIA MI INTERPRETACIÓN DE ESTAS CARTAS TE ANIMO A HACER LA TUYA…..

