HOY HE REALIZADO UNA NUEVA TIRADA ( EL CUADRADO DE 9)
ESTA TIRADA LA HE REALIZADO, PARA VER COMO PUEDE TERMINAR UN ASUNTO QUE TENGO PENDIENTE.
OS EXPLICO:
BUENO PUES HACE ALGÚN TIEMPO, CONCRETAMENTE EL 21-22 DE FEBRERO, PEDÍ UN LIBRO DE LAS CARTAS LENORMAND A ALEMANIA.
YA QUE ES ALLÍ, DONDE MAS LIBROS SOBRE ESTE TEMA HAY, Y MAS LIBROS HAY EDITADOS.

PERO AL PARECER HA HABIDO PROBLEMAS Y TODAVÍA A LA FECHA QUE ESTAMOS PUES NO HA LLEGADO.

AUNQUE TENGO QUE VOLVER A MANDAR UN MENSAJE PARA PREGUNTAR NUEVAMENTE POR SI EL PROBLEMA A SIDO SOLUCIONADO.
ELLOS YA ME MANDARON UN MENSAJE DICIENDO QUE PREGUNTARÍAN SOBRE MI ENVÍO, PERO A LA FECHA TAMPOCO HE RECIBIDO NINGÚN MSN MAS .
BUENO ESTAS SON LAS CARTAS QUE SALIERON.


:17:
:1: :31:
:14:
:26: :36:
:1:
:10: :30:

BUENO ESTAS CARTAS SON MUCHOS MEJORES QUE LAS ANTERIORES YA QUE EN ANTES CUANDO PREGUNTABA POR EL LIBRO, SIEMPRE ME SALÍA LA CARTA  :6::21: Y CARTAS MALAS.

BUENO ESTA SERIA MI INTERPRETACIÓN .

EN EL PASADO: SE PRODUCEN UN CAMBIO EN EL TRABAJO A CAUSA DE UNA COMUNICACIÓN O CARTA. ( ESTO PUEDE ESTAR RELACIONADO CON EL CORREO ELECTRÓNICO QUE REALICE, AL PEDIR INFORMACIÓN SOBRE MI PEDIDO A ALEMANIA).


:17:
:1: :36:


EN EL PRESENTE : UNA SOLUCIÓN REPENTINA RELACIONADA CON EL LIBRO.


:1:
:26: :10:


EN EL FUTURO : ESTA LÍNEA LA VERDAD PUES ME ES MAS DIFÍCIL INTERPRETARLA PUES ME HABLA DE ÉXITO EN EL FUTURO POSIBLEMENTE GRACIAS A ALGÚN TIPO DE AYUDA.


:31:
:36: :30:


LO QUE PIENSO : PUES HABLAN LAS CARTAS QUE ESTOS CAMBIOS PUES TRAERÁN UNA SOLUCIÓN EXITOSA, Y CONFÍO EN UNA PRONTA SOLUCIÓN EXITOSA.


:17:
:1: :31:


LA SITUACIÓN ACTUAL: ESTAS CARTAS PUES AL PARECER HABLAN DE QUE ALGÚN EMPLEADO RELACIONADO CON EL LIBRO PUEDE TENER ALGÚN PROBLEMA Y DIFICULTADES.

:14:
:26: :36:

LA SITUACIÓN QUE ESE MATERIALIZAN PUES ESTAS OTRA CARTAS HABLAN DE QUE RECIBIRÉ UNAS REPENTINAS NOTICIAS DESEADAS O RELACIONADAS CON LA AYUDA PRESTADA.


:1:
:10: :30:


DIAGONALES:

:17:
:26: :30:


CON RELACIÓN AL LIBRO SE PRODUCIRÁN UNOS CAMBIOS PRODUCIDOS POR UNA AYUDA PRESTADO POR ALGUIEN SUPONGO EL PERSONAL DEL TRABAJO.


:31:
:26: :1:

RECIBIR O LA LLEGADA DEL LIBRO SERÁ UN ÉXITO. O ÉXITO EN LA LLEGADA DEL LIBRO,
ESPERO CONTAROS COMO VA EL PERIPLO DE LIBRO YA QUE ME ESTA DANDO DEMASIAOS DOLORES DE CABEZA COMO ME DIJO LAS CARTAS , PERO ELLAS ME DICEN QUE AL FINAL SE RESOLVERÁ EL ASUNTO.
VEAMOS COMO TERMINA TODO .
