El 25 Mar 2009

Bueno hoy  he decidido hacer una  pregunta.
O mas bien es pedir consejo a las cartas.
La pregunta es la siguiente: ¿¿¿como puedo dejar de fumar de una forma fácil y segura????.
Se que es lo mejor y que el resultado lo merece, pero la ansiedad me puede ajjjjjjjjjjjj.   ” no debo caer”.
Hice esta pregunta porque se me ocurrió pedir consejo a las cartas, haber si me decían algo.
La verdad que las cartas pues son sorprendentes.
La disposición de las cartas fue la siguiente.
:25: :8: :26:
Estas cartas lo que quieren decir es que si quiero terminar con la relación con el tabaco existe un libro
y que este libro es el libro de tu pareja.
Hay algo en la mitad del libro, que te puede hacer bien .(no se porque pero eso es lo que me dicen las cartas).
Se me a ocurrido hacer una lectura de reflejo.
Si uno las cartas :25: :26: estaría hablando de un libro que es de tu pareja.
Si tomo la carta libro como significador del libro vendría diciendo que es un libro que ayuda a terminar la relación con el tabaco pues de eso estamos hablando. :26: :8: :25:

Es totalmente cierto que mi pareja posee un libro para dejar de fumar.
Yo cuando deje de fumar, lo deje con otro libro que también conservo.
Y fue efectivo ya que te hablaba de farmacología, para dejar de fumar.
Pero he intentado quitarme de la forma que me quite la primera vez, pero la verdad que no me a salido bien.
Como realmente he pedido consejo a las cartas, ellas me hablan del libro de mi pareja, este me puede ayudar a romper la vinculación o la relación con el tabaco.
He buscado el libro y lo he encontrado.
Anteriormente las cartas me decían que leyera la mitad del libro o apartir de la mitad del libro. (El libro estaba abierto por la mitad con unas de las lengüetas del libro).
Este echo me a sorprendido pero bueno lo que me dice las cartas es que debo leer esa parte en concreto y eso es lo que voy a hacer.
