Hola de nuevo voy a realizar mi tirada diaria las cartas que salieron son las siguientes:

17233143 Estas cartas no son malas.

Mi primera interpretación sobre estas cartas fueron muy confusas pues me hablaban de cambios de decoración en una casa.

Es cierto que se estaban realizando cambios decorativos en la casa de mi cuñada Anny, pero la carta de en medio me desconcertó.

Que quería decirme las cartas en realidad, la llave o cambios de llaves, en una casa.

Pudiera parecer que cambiaria todas las cerraduras de la casa.

Pues eso me indicaba las cartas de llave +casa pero entonces no me encajaba  la primera carta.

Lo que dice las cartas en groso modo es que se producirán unos cambios positivos en la familia o en una casa.

Pero esto no es concluyente.

Mi interpretación es que lo mas probable es que haya un nacimiento en la familia .

Esto indicaría que mañana, podría dar a luz mi próximo sobrio miguel.

Si se diera el caso será el segundo de los cuales he vaticinado su nacimiento.

Ya tiempo atrás vaticine su embarazo y su sexo con el tarot. Hoy puede que este viendo su día de nacimiento.

Pues la cigüeña anuncia la llegada de niños, la llave significa destino  éxito y la casa representa al entorno familiar.

A no ser que me equivoque y lo que realmente este viendo es que tenga que cambiar las llaves de toda la casa.

