El otro día tome este viejo mazo de cartas pues, ya hacia tiempo que no tomaba tarot alguno. Debido a que desde primeros de año, estaba trabajando mas intensamente con las baraja Española.

Quise tomar este mazo en esa ocasión y así baraje y desplegué una serie de cartas. No suelo desplegar muchas por lo general. Tan solo quería que ellas me hicieran unos de su guiños.Y me dejaran ver, como se combinan para así  ver el vaticinio.

En un principio simplemente estas cartas fueron lanzadas como ejercicio personal  interpretativo, pero me pareció una combinacion tan especial que he decidido subirla y compartirla con todos vosotros, para que así veamos como pueden las cartas combinarse para dejarnos ver determinados acontecimientos.

Las cartas fueron barajadas y extendidas de la forma tradicional de “Derecha a Izquierda” igualmente fueron interpretadas en el orden de salida.

Las cartas fueron las siguientes.

10 de copas Oracle des Dames

                                             <———————————-

Interpretacion:

La consultante será forzada a contraer matrimonio el cual será sumamente contrariado, airado y violentado, posiblemente incluso llegando al maltrato.

Uno pudiera pensar: “ Mira que cosas mas raras dicen estos Tarots, y es que seran muy anticuados”.

Ahora pienso  incluso que la interpretación de las cartas y estas imágenes del tarot pueden llevarnos a engaño pues pueden llegar a  suavizar la totalidad de este vaticinio.

Tal vez otras imagen nos abra aun mas los ojos, de lo que llegan a pasar algunas niñas en el mundo, en estos días.

 

Pongámosles voz a estas niñas.

About these ads