bastos_1bastos_10s ÉXITO EN LAS ESTUDIOS , APROBACIÓN DE EXÁMENES, TRIUNFO EN LA JUVENTUD, ÉXITO CON EL SEXO OPUESTO.

bastos_1espadas_10 UNA SITUACIÓN ALGO IRREGULAR , QUE FINALMENTE SE RESOLVERÁ A FAVOR DEL CONSULTANTE.

DESCONFIANZA ,POR PARTE DEL CONSULTANTE FRENTE A ALGO QUE PARECE DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO…

bastos_1copas_10s CELEBRACIONES Y BUENAS NOTICIAS. AGRADABLES SORPRESAS, BUENOS SENTIMIENTO O SENTIMIENTOS SINCEROS, UN BUEN SERVICIO…

bastos_1oros_10 UNA PEQUEÑA INVERSIÓN O UNA PEQUEÑA ENTRADA DE DINERO. UN JOVEN SOCIO AMBICIOSO.

TAL VEZ ALGÚN CONSEJO PRACTICO…

bastos_1bastos_9 RETRASOS Y DIFICULTADES  QUE FINALMENTE SE SALDRÁN DE ELLOS , OBSTÁCULOS QUE SE SUPERARAN , EL FIN DE UN ESTANCAMIENTO,  HERENCIA , PAGOS , COBRO DE DEUDAS LARGAMENTE ESPERADOS FINALMENTE SE CONSIGUEN COBRAR….

bastos_1espadas_9 LIMPIAR LA CONCIENCIA, SUPERAR TRAUMAS, VENCER A NUESTROS PROPIOS DEMONIOS…

COMIENZO DE LA SANTIDAD. (SEGÚN QUE CARTAS ESTUVIERAN AL REDERO ) SI FUERAN MALAS PODRÍA INDICAR EL COMIENZO DE SUFRIMIENTO Y DOLOR , ANGUSTIAS ,PENAS , INSOMNIO… ETC…

bastos_1copas_9s UNA GRAN SORPRESAS, REGALOS , MUCHA FELICIDAD, ARREGLOS EN EL HOGAR. Y EL BIENESTAR…

bastos_1oros_9 UNA FUERTE ENTRADA DE DINERO, CONCESIÓN DE UN PRÉSTAMO, GASTOS Y COMPRAS IMPORTANTES ,UNA RECUPERACIÓN ECONÓMICA.

ALGUNAS OTRAS PERSONAS VEN ESTA COMBINACIÓN DE CARTAS GRANDES GASTOS DE DINERO , O FUERTES PERDIDAS , PERO ESTO LO VERÍA SI LAS CARTAS ESTUVIERAN INVERTIDAS, PUES INDICARÍA QUE EL DINERO SALE DE TUS BOLSILLOS , EL DINERO CAE DE TUS MANOS. ( LAS INTERPRETACIONES SON MUY PERSONALES )….

PARA MI EL AS DE BASTO ES UNA MUY BUENA CARTA QUE ANUNCIA LOS COMIENZOS Y PRINCIPIOS DE LAS COSAS … LA FERTILIDAD EL SEXO MASCULINO  ANUNCIA EL SEXO DE UN HIJO FUTURO ETC… Y COMO ES UNA CARTA MAS FUERTE QUE LAS DEMÁS POR SER UN AS ESTE TIENE MAS FUERZA QUE NINGUNA DE LAS CARTAS QUE LE ACOMPAÑEN Y PREDOMINA SU SIGNIFICADO VENÉFICO SIEMPRE Y CUANDO NO ESTE INVERTIDA, QUE ANUNCIA FRACASOS , CAOS , CAÍDAS. DE TODO LO QUE ESTE A SU ALREDEDOR…

About these ads