2

EL TRÉBOL: SEIS DE DIAMANTES.
AFORISMO: “EL NO DESEADO AISLAMIENTO SIRVE A LA LIBERTAD.”
DESCRIPCIÓN:
EN EL CENTRO DE LA IMAGEN UNA PEQUEÑA, PLANTA EXTIENDE SUS HOJAS, ( TRIFOLI@)ES PEQUEÑA PERO TIENE UNA GRAN FUERZA,  ENCERRANDO EN ELLA UN GRAN MISTERIO, PUES ESTA PEQUEÑA PLANTA NO ES TAN FÁCIL DE ENCONTRAR, PUDIENDO CONSIDERARTE AFORTUNADO AL VER O ENCONTRAR UNA PLANTA COMO ESTA.ES EL TRÉBOL DE LA SUERTE.

COMO TAL ESTA CARTA INDICA O AUGURA UN MOMENTO EN EL CUAL LA VIDA TE PUEDE SORPRENDER , UN MOMENTO EXCEPCIONAL EN EL CUAL PUEDEN OCURRIR COSA TOTALMENTE AFORTUNADAS, EXITOSAS Y AGRADABLES.

ESTA CARTA ES LA CARTA DE LA BUENA FORTUNA , Y SON LAS COSAS QUE PUEDEN LLEGAR A TU VIDA  DE FORMA INESPERADA NO TRABAJADAS.

POR ELLO DEBEMOS ESTAR PREPARADOS, PARA TOMAR LO QUE EL DESTINO NOS PONE A NUESTRO ALCANCE, Y NO DEJAR PASAR ESTAS OPORTUNIDADES. YA QUE SI NO SE TOMAN PASARAN DE LARGO.

POR ESTA RAZÓN NO DEBEMOS DEJAR PASAR DETERMINAS OPORTUNIDADES EN LA VIDA.

EN OTRAS OCASIONES ESTA CARTA AUGURA UN POSIBLE GIRO DEL DESTINO O GOLPE DE SUERTE.

Y COMO LA SUERTE ES COMO ES, ESTA CARTA INDICARÍA COSAS INESPERADAS.

ESTAS CARTAS ESTA RELACIONADA O VINCULADA TAMBIÉN CON TODAS LAS PEQUEÑAS PLANTAS Y PLANTAS SILVESTRES….

TAMBIÉN ES LA CARTA DE LAS ESPERANZAS Y EL ÉXITO.

PALABRA CLAVE:

SUERTE , LO INESPERADO, LAS ESPERANZAS Y EL ÉXITO.

ESTA CARTA ES UNA CARTA MUY ESPECIAL YA QUE AL ESTAR CARGADA DE ENERGÍA REPRESENTA OPORTUNIDADES EN LA VIDA.

EN ESTA CARTA PUEDE IDENTIFICARSE CON LAS PERSONAS O UTILIZARLAS COMO SIGNIFICADO EN ALGUNA TIRADA CONCRETA.

TAMBIÉN COMO SIGNIFICADOR, COMO TAL REPRESENTA A PERSONAS QUE ARRIESGAN EN LA VIDA, O QUE NACEN CON ESTRELLA .

POR LO TANTO SE PODRÍA VER EN ESTA CARTA TODO LO RELACIONADO CON LA SUERTE Y LOS JUEGOS DE AZAR.

SI FUERA UN PERSONA PODRÍA REPRESENTAR A UN HOMBRE O MUJER RELACIONADO CON LOS JUEGOS DE AZAR ( LOS JUGADORES) O QUE TRABAJEN EN ESTOS MEDIOS.( ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍAS, CASINOS ETC……

O BIEN A UNA PERSONA AFORTUNADA.

PODEMOS VER EN ESTA CARTA EL NERVIOSISMO Y LA EXCITACIÓN QUE PREDICEN LOS JUEGOS DE AZAR.

ESTO SERIA LA PARTE NEGATIVA DE ESTA CARTA AUNQUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASO, NO ES ASÍ.

EL REGENTE DE ESTA CARTA ES JÚPITER ( LA BUENA SUERTE).

EL SIGNO  ASTROLÓGICO QUE LE PERTENECE ES ( SAGITARIO ), ELEMENTO FUEGO – (21 NOVIEMBRE AL 21 DICIEMBRE).

EL TRÉBOL REPRESENTA EL SEGUNDO MES DEL AÑO. FEBRERO.

POR EL NUMERO QUE ESTA VINCULADO CON ESTA CARTA (2)

EN ELLA PODEMOS VER  DOS DÍAS , DOS SEMANAS O INCLUSO DOS MESES.

POR  REGLA GENERAL SUELE REPRESENTAR ACONTECIMIENTO INESPERADOS, QUE SE PRODUCIRÁN SÚBITAMENTE. 2-3-4 DÍAS.

ESTA CARTA ESTA VINCULADA CON UNA PARTE MENOS FÍSICA DE NUESTRO ORGANISMO QUE ESTA RELACIONADA CON LA PARTE  DEL CUERPO ETÉREO O AURA…..

Amor:

Es posible que puedas tener mariposas en el estómago. Esto puede significar que tu y tu pareja experimentan una segunda primavera o que estás dispuesto después de un período de  tiempo para una nueva relacion.
Profesión
A corto plazo un  inesperado acontecimiento es inminente. esto vendria de fuera, a través de una tercera persona, paro  sin esfuerzo de su parte. Tal vez ganar una promoción, bono o una lucrativa oferta?
Salud
Una enfermedad es  considera feliz o de poca importancia y Que puede parecer banal, pero significa un gran alivio. Como medida de precaución, se debe  aumentar la dieta rica en hierro. ( los resultados medicos son positivos).
Flores de Bach flor del almendro
Si tu optimismo a sufrido algun tipo de revez  y estas en un periodo de tu vida bajo y posiblemente con tendencias depresivas leves por esta falta de optimimo y no encuntras salida . La Castaño dulce (castaña) es una flor que devuelve la  alegría. Pronto sentiras como regresa el optimismo  a la vida porque las nuevas fuerzas se movilizan.
COMBINACIONES:
21 BUENA SUERTE , PRÓXIMAS VISITAS O NOTICIAS, OPORTUNIDADES. LA SUERTE ESTA POR LLEGAR.

23 LOS VIAJES DE ULTIMA HORA ( INESPERADOS) FELIZ VIAJE, UN CRUCERO. ( UN VIAJE GANADO EN UN JUEGO DE AZAR) COMO CUANDO LLAMAS A TELEVISIÓN Y TE TOCA UN VIAJE…..


24 UNA AFORTUNADA FAMILIA,( UN INMUEBLE QUE TIENE SUERTE O ESTA UBICADO EN UN PUNTO TELÚRICO DE ENERGÍA), PEQUEÑOS NEGOCIOS AFORTUNADOS, O INCLUSO SE PODRÍA VER EN ESTA CARTA LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDES SER EL AFORTUNADO EN EL SORTEO DE UNA CASA ( MINISTERIO DE LA VIVIENDA, JUNTA DE ANDALUCÍA) ETC…

25 ESTA COMBINACIÓN DE CARTAS TE INDICARÍA BUENA SALUD , RECUPERACIÓN, PROTECCIÓN ESPIRITUAL , AUNQUE TAMBIÉN TE PODRÍA INDICAR EL PASO DEL TIEMPO Y LA EVOLUCIÓN Y EL CRECIMIENTO ( DE UNA PEQUEÑA PLANTA EVOLUCIONARAS CON EL PASO DEL TIEMPO CRECIENDO ESPIRITUALMENTE COMO PERSONA) LAS SEMILLAS Y LA GENERACIÓN). EN ESTAS COMBINACIÓN PODRÍA INDICARTE LA POSIBILIDAD DE ALERGIAS VERANIEGAS O VINCULADAS CON LAS PLANTAS. O INCLUSO QUE DEBERÍAS DESCARGARTE DE ENERGÍAS NEGATIVAS Y  RELACIONARTE O ENTRAR EN UN MAYOR CONTACTO CON LA NATURALEZA. ( LAS CARTAS SIGUIENTE TE INDICARÍAN A QUE HACE REFERENCIA).

26 ESTA OTRA COMBINACIÓN ES UNA COMBINACIÓN ESTA VINCULADA CON LA PEREZA , LA IRRESPONSABILIDAD, Y LA ADICCIÓN A LOS JUEGOS DE AZAR. TAMBIÉN PODRÍAS VER EN ESTAS CARTA COMO LA SUERTE CORRE PELIGRO, UN ERROR O EQUIVOCACIÓN  EN EL JUEGO DE AZAR O EN ALGÚN SORTEO. LA SUERTE SE REDUCE, O QUE LA SUERTE EVITARA QUE ALGUNOS PROBLEMAS ALCANCEN UNA MAYOR DIMENSIÓN

27 EN ESTA COMBINACIÓN ESTA VINCULADA CON LA COMPLACENCIA , REPRESENTARÍA A PERSONAS QUE CREA PROBLEMAS ( INESPERADA PELEA O CONFLICTO O UNA TRAICIÓN).

LOS JUGADORES Y LOS OPORTUNISTAS.EN ESTA CARTA PODRÍAMOS DECIR MUCHAS MAS COSAS, COMO QUE EL JUEGO PRODUCE ENGAÑOS O PROBLEMAS. TAMBIÉN SE PODRÍA VER EN ESTAS CARTAS LA POSIBLE INGESTA DE PLANTAS MEDICINALES PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS ESTOMACALES O INTESTINALES.( LAXANTES ) JAJAJAJJA.

28 ESTA OTRA COMBINACIÓN INDICARÍA QUE LA SUERTE SE TERMINA, AUNQUE TENDRÁ QUE VERSE CON QUE CARTAS VAN O ESTÁN RELACIONADA PARA CONCRETAR.

PORQUE TAMBIÉN PODRÍA SIGNIFICAR UNA POSIBLE RECUPERACIÓN DE UNA ENFERMEDAD.

29 ESTA OTRA COMBINACIÓN ESTARÍA RELACIONADA CON LAS SATISFACCIONES , LAS ALEGRÍAS, LA FELICIDAD Y LOS RESULTADOS POSITIVOS , EN ELLO PODEMOS VER LA POSIBILIDAD DE QUE SEREMOS AFORTUNADOS CON DOS PRESENTE O DOS INVITACIONES, ES UNA MUY BUENA COMBINACIÓN.

O QUE SEREMOS SORPRENDIDOS CON ALGÚN RECONOCIMIENTO PUBLICO.

210 ESTA OTRA COMBINACIÓN TE PODRÍA INDICAR RÁPIDAS O INESPERADAS DECISIONES AFORTUNADAS, UN SALTO DE FE, O INCLUSO UN RIESGO CALCULADO. PERO INCLUSO EL ÉXITO EN LO COSECHADO  O EN LO DECIDIDO.

EL RESTO DESARRÓLLALAS TU DESPIERTA TU IMAGINACIÓN DEJA TE LLEVAR POR LO QUE LAS CARTAS TE DICEN……

About these ads